Agrandar el Pene
El agrandamiento del pene, o agrandamiento peniano, refiere a una variedad de técnicas destinadas a aumentar el tamaño del pene humano, ya sea en su circunferencia, o longitud, sin que se produzca una pérdida de rigidez, es decir, de su capacidad eréctil.

¿Es Posible Agrandar el Pene?

Agrandar el Pene es algo que muchos productos milagrosos prometen, sin embargo estos productos no son más allá que simple mitos que sólo afectarán el buen funcionamiento de tu preciado amigo.

Algo que sí es posible es una cirugía de alargamiento de pene, pero antes de tomar esta decisión es necesario consultar con un especialista en el tema, alguien con amplios conocimientos que pueda hablarte abiertamente sobre los pros y contras de este tipo de procedimiento.

Anatomía del Pene

Comencemos con algo básico, que es conocer la anatomía del pene, pues bien anatómicamente es posible alargar de 3 a 5 centímetros del pene que se encuentran dentro de la pelvis masculina.

Explico: el pene posee unos ligamentos que lo mantienen fijo (en cierta manera) a sus estructuras vecinas; el ligamento suspensorio y el ligamento fundiforme.

La cirugía para el agrandamiento o alargamiento de pene, consiste, en “sacar” parte del pene fuera del abdomen, para ello se libera al pene de la sujeción a que es sometido mediante el ligamento suspensorio y los fundiformes en la llamada “parte fija del pene”.

Uno de los mayores riesgos de esta cirugía es que estos ligamentos, al ser su función sostener el pene, en algunas ocasiones posterior a la cirugía pueden existir problemas de disfunción eréctil.

Te puede interesar |  Cómo Tener el Pene Más Grueso

Anatomía del escroto

Ahora explicaremos cómo está formado el escroto. El escroto, la bolsa de piel donde se encuentran contenidos los testículos, cubre parte del cuerpo peneano.

En algunos casos el pene se encuentra cubierto congénitamente casi en su totalidad por el escroto, lo que se conoce en urología como pene palmado.

En otros casos, esto sucede como consecuencia de la cirugía de postectomía (circuncisión).

Cuando se dan las dos condiciones anteriores, se puede realizar algo llamado plastía penoescrotal, en la que se retira parte de la piel del escroto para liberar y alargar el tamaño del pene

Cuidados Post-Cirugía

Posterior a la cirugía probablemente tu médico te recomendará el uso de un dispositivo de tracción durante 3 meses, pero esto depende de cada caso en particular

Un Consejo muy Importante

Antes de realizarte este tipo de cirugía acude con tu urólogo de confianza, el Urólogo Dr, Víctor Servero Hernández tiene amplia experiencia en este tema y si lo deseas podrá ayudarte a resolver tus dudas y brindarte las mejores opciones para tu caso, un mal procedimiento o mala información pueden provocar daños irreversibles en tu pene, si lo deseas contacta al Dr Víctor aquí.

Si tienes alguna duda déjame un comentario en Facebook y trataré de contestarte lo más pronto posible.

Facebook Comments
¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Votos: 2 Promedio: 4]