Pene Mas Grueso
El sueño de muchos hombres es tener el pene mucho más largo, pero no son pocos los hombres que a pesar de tener un gran tamaño de pene buscan engrosar su miembro viril.

¿Es posible tener un pene más grueso?

Cremas, aparatos, ejercicios, píldoras, bombas de vacío, ungüentos, este y muchos otros productos mágicos encontrarás al respecto, pero la realidad es que, ninguno de estos productos puede darte lo que realmente estás buscando: un pene más grueso.

Algo que sí es realmente efectivo, basado en ciencia médica y que debes de consultar con un especialista real es una cirugía para volver tu pene más grueso.

Las cirugías empleadas para el engrosamiento del pene, tienen como objetivo aumentar el grosor del pene en toda su longitud, excepto en el glande.

Existen dos tipos de métodos:

Mediante grasa de la misma persona, en la mayoría de los casos extraída del abdomen.

Por medio del uso de parches de material biológico acelular o capas de colágeno bovino.

En esta técnica se utiliza la grasa del paciente, misma que es sometida a un proceso de emulsión y centrifugado. Una vez concluido este proceso se inyecta por todo el pene, comenzando por el glande hasta la base del mismo.

Esta técnica tiene gran aceptación entre los cirujanos plásticos por su fácil manejo, el resultado es inmediato y los costos son bajos.

La desventaja de esta técnica es que debido a que por anatomía el pene no es un lugar donde habitualmente se aloje grasa, ésta se reabsorbe en un porcentaje de alrededor del 40%. Para compensar este fenómeno se suele inyectar una cantidad superior a la necesaria.

Otra posible reacción que aparece es que la reabsorción no es uniforme y pueden quedar pequeñas irregularidades que provoquen una inconformidad estética.

El material biológico acelular o con regenerador dérmico formado por una capa de colágeno bovino tiene una larga lista de indicaciones, tanto en cirugía plástica como reparadora.

La utilización de parches de dermis para el engrosamiento de pene se inició en Inglaterra y en los Estados Unidos.

Te puede interesar | Síntomas de las verrugas genitales

Su elección para el engrosamiento de pene se fundamenta en el hecho de que, en primer lugar no presenta problemas de rechazo por lo que su aceptación es prácticamente universal, en segundo lugar se puede garantizar un aumento de grosor concreto ya que no solo no disminuye el grosor del parche, sino que al revitalizarse incluso aumenta unos milímetros.

En tercer lugar, su superficie es completamente lisa, incluso más que la piel, con lo que su presencia es absolutamente imperceptible al tacto.

Y por último, al igual que la piel, es elástica, con lo que se adapta perfectamente a los cambios de tamaño que sufre el pene al pasar del estado de flacidez al de erección.

Las desventajas de este tipo de cirugía son que no pueden utilizarse más de dos placas ya que una cara de la placa tiene que permanecer en contacto con el tejido del receptor para poder nutrirse vascularmente, y opuestamente a la grasa que no tiene costo, las placas de material biológico suelen ser costosas, lo que encarece la cirugía, aunque los resultados suelen ser satisfactorios.

Posibles complicaciones Post- Quirúrgicas

Las complicaciones post-quirúrgicas además de las habituales a cualquier cirugía como hematomas, infección de la herida y dolor, pueden aparecer las inherentes a la misma como la pérdida temporal de sensibilidad en el glande, dolor con las primeras erecciones, en especial las nocturnas, pero estos efectos suelen desaparecer en pocas semanas.

Si tienes alguna duda déjame un comentario en facebook y trataré de contestarte lo más pronto posible.

Facebook Comments
¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Votos: 1 Promedio: 5]